domingo, 8 de agosto de 2010

corto de ecologia (unellizta)

7 comentarios:

  1. con este corto esperamos incentivar a nuestros compañeros del subprotecto a ingeniar nuevas tecnicas para espresar sus ideas y explotar esta herramienta tan importante como lo es el internet y su alcance.

    atte

    Freites Bogart (responsable)
    perez Roxana
    Carlos Belisario
    heredia Jose
    Zapata Eliecer

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, muy bueno el material que agregaron a este blog, el video que editaron ustedes mismos esta bueno, muy buena idea de entrevistar nuestra comunidad estudiantil, la idea de realizar ese proyecto en conjunto con la gobernacion del estado en relacion con la gran cantidad de aguas hervidas derramadas sobre nuestro rio apure, es de gran importancia ya que eso afecta en gran cantidad a nuestro medio ambiente y con el a nosotros mismos.

    comentado por:
    Delgado Arturo
    Cl. 21.317.490

    ResponderEliminar
  4. muy buenas tardes compañeros de verdad que los felicitamos por su buen trabajo y desempeño en esta actividad . la nueva tecnica que estan implementando es muy interesante y a la vez muy util para expresar las ideas u opiniones de cada uno de ustedes . comentado por:salazar raul,zarate leonar,santana mariangel y sara sabogal....

    ResponderEliminar
  5. Bien, buenas tardes tengan todos.

    En relación a el material contenido en su blog, esta bien interesante, dejenme felicitarlos,me parece bastante innovador y creativo, ademas de propio.

    Me parece importante las argumentaciones de mi compañero Bogart en referencia a la importancia de la ecologia con relacion a la ingeneria en produccion animal, destacando el equilibrio entre los seres vivos y el medio donde habitan como principio fundamental de esta ciencia, sabiendo que esta se enfoca en las relaciones entre estos, y que busca asi la armonizacion entre los ecosistemas.

    Compañeros sigan asi. Que pasen buen dia. Excelente su estrategia e informacion.

    Les dejo la direccion de el blog de mi grupo, esperando sus prontos comentarios:

    Http://ecounellezanimal.blogspot.com

    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Publicado por:

    -Bermúdez Bresmar

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes chicos, quiero darles las felicitaciones por tan excelente material editado POR USTEDES MISMOS.
    Estoy de acuerdo en lo dicho por ustedes:
    esta es una nueva y EXCELENTE tecnica para espresar nuestras ideas y explotar positivamente el internet. Sobretodo por que permite vivir EXPERIENCIAS PROPIAS HE IR DIRECTAMENTE AL CAMPO, es decir, llevar la teoria al campo, visualizando asi lo que la misma nos dice.
    De hecho el ejemplo dado por ustedes, esta muy interezante, puesto que es un problema latente de nuesta cuidad sanfernandina, un problema de nuestro rio y de las especies que en él habitan, y por ende un problema de toda la poblacion; del cual todos deberiamos tomar conciencia (y este corto realizado es un paso para lograr esa meta) y actuar en ello.
    De verdad los felicito, y gracia por la invitacion a utilizar su tecnica, me sera provechosa al igual que lo dicho por ustedes en su corto.
    Sin mas que agregar, les deseo exito y SIGAN ASI.

    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Publicado por:
    LAMUS MARIA.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicos! me parece muy bien lo que han hecho, dando a conocer por ustedes mismos lo que quieren hacer saber respecto a la materia y a sus mismos conocimientos. Exelente la tecnica.

    Sigan asi, expresando sus libres ideas y dando valor a todo esto que en un futuro seremos nosotros mismos los que llevaremos la tutela ante tan maravillosa ECOLOGIA. Tomando en cuenta todo lo que hasta el momento se ha inculcado en cada uno de nosotros.

    Me fascino la manera en que han hecho este video, llevandolo a la LIBRE NATURALEZA que hoy nos pide un ATENTO CUIDADO para seguir FLORECIENDO y dando Frutos a todo lo que nos rodea.

    Mil felicidades!

    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Comentado por:
    ANNYS ESCALONA.

    ResponderEliminar

Seguidores