lunes, 2 de agosto de 2010

Este es el blog de ecología en el cual sera cargada la información para ser utilizada por los bachilleres en ing, en producción animal durante este periodo y para su utilización como recurso educativo por los bachilleres:

-Belisario Carlos  C.I. 20.612.183
-Freites Bogart    C.I. 13.938.750
-Heredia Jose      C.I 20.611.947
-Perez Roxana     C.I 20.611.986
-Zapata Eliecer    C.I. 21.454.806

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por su blog, les recuerdo que son dos videos y dos materiales con fuente, relacionado con los contenidos y luego antes del domingo deben enviar sus ensayos individuales el grupal para colocar la nota, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes chicos.
    Como grupo queremos felicitarlos por la informacion suministrada en su blog; en especial por sus videos, puestos que estos son muy relevantes he importantes para nosotros.
    El primer video se asocia mucho a nuestra carrera en estudio y el segundo es una excelente forma de llamar a la concientizacion de toda la poblacion que conforma el planeta tierra, puesto que el desequilibrio ecologico que la misma humanidad esta generando, es una REALIDAD que debemos cambiar. Detengamonos a observar el estado de nuestro planeta, la contaminacion del mismo,
    los tipos de contaminacion (incluyendo los no muy comentados como el auditivo y el visual, aqui reflejado en el video)y las consecuencias que le generamos al planeta y por ende a nosoros mismos.
    Reflexionemos del daño que le estamos causando a los ecosistemas; como por ejemplo al desarrolarse el trafico de animales acabamos con las especies y es entonces cuando empezaras a escuchar la tan conocida palabra: "especie en via de extincion"; y al aparecer esto significa que: ocasinamos la alteracion del ambiente y de los ecosistemas.
    Lo mismo pasa con los desastres naturales; por los cuales muchas veces somos ignorantes y decimos que es culpa de la naturaleza... pero NO...no es culpa de ella, es culpa nuestra; puesto que por nuestras acciones, nuestro irracional uso de los recursos y nuestra inconciencia es que se generan.
    POR ULTIMO PREGUNTEMONOS:
    QUE ESTAMOS HACIENDO MAL?
    Y COMO PODEMOS CAMBIAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL?
    Cuando respondamos estas preguntas y las pongamos en practica veremos los cambios positivos que podemos generar la humanidad.

    COMENTADO POR:
    -Bermúdez Bresmar.
    -Delgado Arturo.
    -Escalona Annys.
    -Lamus María (responsable).

    ¡DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor le deseamos los integrantes de este grupo N. 4 nuestro blogs es http://lahermosaecologia.blogspot.com/esperamos que esta experiencia enriquezca nuestra formación en especial para la conservación y uso racional de nuestros recursos para el beneficio de los habitantes de este hermoso país y las generaciones venideras agradecemos su aporte a tan importante evento integrantes ángel valera CI. 19.325.459, oscar Velásquez CI.19.815.242, josber González CI. 20.003.963, oscar torres CI. Javier Echenique CI. , agradeciendo su comentario, feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Disculpe Profesor este es la dirección correcta http://lahermosaecologia.blogspot.com/ agradecemos sus comentarios, sugerencia y aportes.

    ResponderEliminar
  5. Ok, observado el comentario no cargo por problemas de conexion, nos vemos en la ultima semana deben de estar preparados para la expo y la prueba deben aplicar los conocimientos de forma practica en las practicas de campo. muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguidores