martes, 3 de agosto de 2010

Ecologia Desequilibrio Ecologico

2 comentarios:

  1. se preguntaran por que desiquilibrio, si se nos pide ecologia. pero despues de desarrollar el tema resumimos que nos toca aplicar de acuerdo a lo estudiado sobre ecologia; frenar este mal en nuestra aplicasion de conocimientos dentro del campo laboral y personal para poder tener ecosistemas sanos y biomas donde se pueda vivir y producir para nosotros y las generasiones futuras. resumen hecho por los participantes del grupo 10. responsable: Freites Bogart

    ResponderEliminar
  2. Como grupo queremos resaltar la importancia de este video; que aunque no explica a simple vista lo que es la ecologia, si habla extensamente sobre la contaminación de los ecosistamas; lo cual, a su vez, es una forma audiovisual excelente de crear conciencia tanto a los participantes de la materia ecologia animal como a toda la población en general con respecto a este tema; el cual, si nos detenemos a pensar, está latene hoy en dia en nuestras vidas, y que es el hombre su principal causante.
    El mismo es de gran utilidad para los futuros ingenieros de produccion animal, puesto que por medio de él nos podemos dar cuenta de cuales son los errores que no debemos cometer tanto como futuros ingenieros,como estudiantes y como personas que confomamos este mundo.
    Por último, cabe destacar que el tema que da a entender el video es problema de todos...es hora de actuar en pro del planeta y no en contra del mismo.

    Comentado por:
    -Bermúdez Bresmar.
    -Delgado Arturo.
    -Escalona Annys.
    -Lamus María (responsable).

    ResponderEliminar

Seguidores